ACTIVITIES

Durante el año, CUBE también ofrece actividades adicionales que nos permiten complementar el aprendizaje en el aula. Los Friday Fun y los Friday Experience son entornos divertidos, originales y abiertos al público. Ambos permiten a kids, teens y adultos practicar el idioma de una manera diferente, con toda la calidad de nuestra oferta educativa. También es una forma fantástica de conocer nuestras instalaciones y nuestro método de enseñanza. Solo tienes que comunicar tu asistencia en recepción.

El Friday Review, para kids y teens, es un servicio de refuerzo gratuito para el inglés de CUBE y del cole. Igualmente, está abierto a todos: solo debes comunicar tu asistencia y tus objetivos de repaso en recepción.

Los intensivos y el Summer at CUBE deben contratarse de antemano.

Ven e infórmate: ¡tenemos una propuesta personalizada para ti!

[info_circle width=”80%” heading_size=”19px” desc_size=”16px” heading=”Friday Fun” heading2=”Friday Experience” desc2=”El mejor modo de aplicar el inglés a situaciones cotidianas. En el Experience, se simularán situaciones (el aeropuerto, la entrevista de trabajo, etc.) y debates para Teens y Adults, en relación a temas diferentes. ” heading3=”Friday Review” desc3=”Apoyo a modo repaso para los más pequeños de forma que puedan ponerse al día, practicar el idioma y mejorar sus competencias si fuese necesario. ” bgclr=”#a9d800″ icon=”fa fa-user-circle-o” icon2=”fa fa-window-maximize” icon3=”fa fa-window-restore” desc=”Fiestas temáticas para Kids en las que un viernes por trimestre CUBE prepara actividades lúdicas y divertidas a las que acudir y disfrutar de manera gratuita, practicando el idioma, bailando, cantando y jugando.” icon4=”fa fa-refresh” heading4=”Intensivos” desc4=”¿No has tenido tiempo durante el resto del año? Aún no es tarde. CUBE ofrece intensivos estables donde poder recuperar el tiempo perdido y dar un empujón al aprendizaje de un idioma.
” icon5=”fa fa-sun-o” heading5=”Summer at CUBE” desc5=”En junio y julio en nuestras instalaciones CUBE Godella, os ofrecemos una inmersión al inglés a través de Summer at CUBE, nuestra escuela de verano para niños de 3 a 12 años. Incluye todas las actividades en inglés, dirigidas por nuestros profesores CUBE docentes, nativos y bilingües. “]