Cursos

¡Descubre el curso más específico para ti!

KIDS & TEENS

Cursos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano para niños desde 3 años en adelante.
También os ofrecemos el ``Friday Review`` (clases de refuerzo gratuitas, los viernes de 18 a 19:30h), donde nuestros profesores atenderán a nuestros alumnos de manera individual y resolverán sus dudas de inglés del cole y de CUBE.

Leer más

EMPRESAS

El centro de idiomas CUBE ofrece un espacio educativo diferente, dinámico y creativo. Nuestro objetivo es acoger y formar a empresas y profesionales para que disfruten de un entorno singular y versátil y también de un modelo eficaz de trabajo con metodologías participativas. Para ello contamos con cursos amenos y motivadores que permiten a nuestros alumnos progresar y alcanzar sus objetivos.

Leer más

ADULTOS

En CUBE ofrecemos cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, y Español para extranjeros, desde 18 años en adelante y sin límite de edad.
También os ofrecemos el ``Friday Experience`` (inglés práctico para situaciones reales) por niveles y para todos los adultos matriculados en nuestros cursos.

Leer más

EXÁMENES OFICIALES

Los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge son reconocidos y respetados por las instituciones educativas y profesionales de todo el mundo. CUBE es centro Premium Member, preparador oficial de exámenes de Cambridge y hemos desarrollado programas específicos adaptados a las necesidades de cada alumno.

Leer más

ACTIVITIES

Durante el año, CUBE también ofrece actividades adicionales que nos permiten complementar el aprendizaje en el aula. Los Friday Fun y los Friday Experience son entornos divertidos, originales y abiertos al público. Ambos permiten a kids, teens y adultos practicar el idioma de una manera diferente, con toda la calidad de nuestra oferta educativa. También es una forma fantástica de conocer nuestras instalaciones y nuestro método de enseñanza. Solo tienes que comunicar tu asistencia en recepción.

Leer más