Blog

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Todos conocemos esa sensación: van quedando menos páginas del libro y menos clases; pero aún así sentimos que podríamos haber trabajado más durante el año. El inglés, como todas las destrezas, es algo que debe practicarse de manera continua. En CUBE somos conscientes de la importancia de aprender el idioma, incluso durante el verano.

Por ello, nuestros profesores nativos, bilingües y docentes, en colaboración con nuestro departamento pedagógico, han diseñado programas específicos para que podáis poneros al día en junio y julio. ¿Crees que tienes alguna laguna gramatical? ¿Te gustaría tener algo más de práctica del inglés oral y escrito? Quieres preparar un examen de Cambridge? Son objetivos concretos que pueden solucionarse con un intensivo de verano en CUBE.

Somos expertos en preparar y enviar a nuestros alumnos a exámenes Cambridge, desde los niveles más elementales a los más avanzados. Por ello somos Exam Preparation Centre oficial. Además, nuestro compromiso con el Cambridge Learning Journey (el aprendizaje natural del inglés desde niveles infantiles hasta la adolescencia), nos hace Cambridge Learning Partner. Todo ello garantiza que recibas una preparación especializada y dirigida a obtener los mejores resultados académicos, dado que nuestros profesores se conocen los exámenes a la perfección.

¿Crees que puedes ponerte en forma sin ayuda este verano? ¡Pues para el inglés es lo mismo! Por su naturaleza continua y constante, sin darte cuenta con los cursos intensivo CUBE este verano, adquirirás un nivel de inglés mucho más avanzado. Esto te permitirá afrontar el nuevo curso, a partir de septiembre, con mucha más confianza, o incluso presentarte al examen oficial de Cambridge en Julio. Tanto si te estás entrenando para tus próximas vacaciones, o si necesitas el inglés para empezar una nueva etapa profesional o educativa en el extranjero; un intensivo CUBE es la solución perfecta para ponerte al día con el Inglés.

En CUBE, te ofrecemos cursos de Inglés intensivos en Verano para Adolescentes y Adultos.

Los cursos intensivos por las mañanas son exclusivos de adolescentes, de 40 horas y con el horario de 9:00 a 11:00 horas. o de tarde. Los niveles van desde el A2 hasta B2

Los cursos intensivos adultos son de 50 horas en horarios de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, y los niveles van desde B1 hasta el C1.

Nuestros grupos reducidos de máximo 12 alumnos, garantizan una excelente calidad, atención personalizada y una filosofía participativa en las actividades de grupo. Los cursos se imparten en los meses de Junio y Julio.

Desde el principio, CUBE ha trabajado con Cambridge Assessment para obtener los mejores resultados.¡Aprovecha este verano para dar un impulso rápido y eficaz a tu inglés con nuestros cursos intensivos de Verano, te esperamos!

Infórmate en nuestro centro a través del correo electrónico info@centrocube.com o llamando al 96 31 60 143

Obtén la ficha de inscripción con más información aquí: