Blog

Nuestros alumnos CUBE participan en el examen de Cambridge

Un año más, los alumnos del Centro CUBE participan en las pruebas de Cambridge. El pasado sábado los alumnos de niveles PET, First for Schools y First se examinaron, en el colegio Edelweiss, del examen oficial de Cambridge. El equipo CUBE estuvo allí toda la mañana para acompañarlos. Fue una jornada llena de nervios, confianza, risas y mucho “ambiente CUBE”.

Todo el equipo CUBE quiere felicitar a nuestros alumnos y las familias por el esfuerzo que han realizado a lo largo de todo el curso y también el pasado sábado. Estamos seguros que esto ha sido una gran experiencia para ellos, y les será muy útil.

Nuestros profesores bilingües y docentes conocen todas las partes del examen, y son expertos en preparar alumnos cada año. En CUBE, somos Exam Preparation Centre, lo que avala nuestra experiencia como centro preparador. Además, como participantes del Cambridge Learning Journey, tenemos acceso a los mejores recursos (libros, materiales, etc.) que esta prestigiosa institución ofrece. Todo ello permite que nuestros alumnos acudan al examen con tranquilidad y seguridad.

En este caso, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un Friday Workshop el día anterior en el Centro CUBE. Durante este taller, practicaron las partes habladas del examen, siguiendo las pautas proporcionadas por Cambridge. Así, el sábado, los alumnos pudieron hablar inglés de manera natural. Gracias por confiar en CUBE una vez más, feliz verano y os esperamos el próximo curso.