ONE TO ONE

Los One to One están pensados para cualquier persona que quiera trabajar el inglés de forma individualizada. En el caso de los exámenes oficiales, tenemos profesores expertos para cada nivel que diseñarán un plan para que alcances tus objetivos en el mínimo tiempo posible. También ofrecemos clases de Francés y Español para extranjeros.

Ofrecemos un enfoque único a las clases particulares para adolescentes y adultos. El profesor nativo se encargará de preparar contenidos únicos que aprovechen al máximo las sesiones contratadas. También os ofrecemos el “Friday Experience” (inglés práctico para situaciones reales) por niveles y para todos los adultos matriculados en nuestros cursos.

Nuestros Bonos

Nuestros bonos tienen una duración fija, que se ajusta a tus horarios de mañana o de tarde. Tenemos tres tipos: general, específico, y específico plus. Además, ofrecemos bonos Two to One (dos alumnos, un profesor) y Three to One (tres alumnos, un profesor) para aquellos que deseen la misma atención personalizada en grupos pequeños.  Las clases se imparten completamente en inglés y se dinamizan con juegos, y actividades divertidas y motivadoras.

En CUBE hemos desarrollado nuestro propio sistema de niveles, desde Pre-intermediate 1 hasta Proficiency. Como Cambridge Learning Partner, trabajamos junto a esta institución para asegurarnos que tienes acceso a los mejores materiales para asegurar el éxito en las pruebas oficiales.

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües, docentes y con cualificaciones de enseñanza del inglés. Además están formados por nuestro propio departamento pedagógico y por personal de Cambridge. Ofrecemos tutorías y asesoramiento pedagógico personalizado.