Blog

SEMINARIOS DE FORMACIÓN EN CUBE

 

Ya hemos realizado el primero de los seminarios de formación para profesores que este año impartirán tanto Cambridge Assessment English como British Council en nuestro centro. El seminario, que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, fue impartido por Susane Herman y tratamos una de las skills más exigentes para los alumnos de B2, el famoso USE OF ENGLISH.

En CUBE somos conscientes de la  importancia del aprendizaje continuo, por ello apostamos por estar al día. Nuestro profesores han sacado conclusiones muy positivas del seminario de ayer y ya nos estamos planteado una sesión de feedback para el meeting semanal.

EN CUBE SE APRENDE Y CUBE APRENDE

Para completar la semana, nuestros profesores asistirán también a los diferentes seminarios que se celebrarán en el Instituto de Lenguas de la ICV el viernes 16 de Noviembre, referentes a los niveles KET Y FIRST y a metodología relacionada con la enseñanza del inglés para YLE.

La constante formación de nuestro equipo de  profesores beneficia el “Know how” de nuestro centro, pero  los auténticos beneficiados son nuestros alumnos. Sólo así tanto unos como otros podremos dar lo mejor y convertir esta aventura del saber en algo provechoso.