Blog

Summer at CUBE: escuela de verano en inglés

¿Quieres pasar un verano de cine?

“GOING TO THE MOVIES”

 

Dos meses pueden ser muy largos, más si se trata de aprender un idioma. Para hablar y entender inglés, necesitamos practicarlo cada día. En verano, en CUBE seguimos trabajando al cien por cien, y adaptamos nuestro plan pedagógico a las necesidades de las familias. Durante el año, con nuestro proyecto educativo ¨Growin’ English”, nos centramos en que los niños y adolescentes aprendan disfrutando y disfruten aprendiendo. En verano seguimos centrados en que nuestros alumnos aprendan inglés de manera natural, con nuestra escuela de verano “Going to the movies” en inglés.

Todas las actividades responden a un plan pedagógico  previamente programado por nuestro Departamento Pedagógico. Por la mañana realizamos actividades dinámicas  tanto  al aire libre como en nuestras aulas climatizadas: piscina con monitores, juegos en equipo, deportes… Este verano nuestras actividades se desarrollaran  bajo la temática del  CINE (Going to the movies) y trabajaremos en pequeño grupos y por proyectos  a través de actividades de geografía, ciencias, matemáticas, música, baile, disfraces, juegos de lógica,  manualidades, juegos y talleres de cocina, que se imparte completamente en inglés. Esto permite a los alumnos asociar conocimientos adquiridos a los largo del curso en sus coles con el aprendizaje del inglés en CUBE, lo que refuerza mucho su capacidad natural de comprender y entender esta lengua.

Summer at CUBE es nuestra escuela de verano en inglés para niños y adolescentes de 3 a 14 años. Su duración es de 5 semanas, durante los meses de Junio y Julio,  en horario de Lunes a Viernes de 8 a 13:45 o de 8 a 17:00 con comida. Nuestros profesores nativos o bilingües y docentes están especializados en distintos grupos de edad; cada alumno será asignado a un grupo con nivel de inglés y edad similar. Así, nos aseguramos que el desarrollo del curso sea lo más productivo y a la vez divertido y motivador  para él niño. En CUBE, no solo formamos en inglés, también en valores. Todas las actividades están pensadas para potenciar la importancia del compañerismo, el esfuerzo, el respeto, la superación personal y el disfrute.

La comunicación con nosotros es fácil y rápida, mediante la app de CUBE, podrás ver todas las actividades que tu hijo realiza durante el día. Por supuesto, estaremos también a vuestra disposición en nuestro centro CUBE en  Godella, por teléfono 963 160 143 y email info@centrocube.com.

Aquí puedes descargarte la ficha de inscripción.

¿Quieres pasar un verano de cine? ¡Reserva ya tu plaza en nuestra escuela de verano en inglés.

Bienvenido a Summer at CUBE!