Todos conocemos esa sensación: van quedando menos páginas del libro y menos clases; pero aun así sentimos que podríamos haber trabajado más durante el año. El inglés, como todas las destrezas, es algo que debe practicarse de manera continua. En CUBE somos conscientes de la importancia de aprender el idioma, incluso durante el verano.
Por ello, nuestros profesores bilingües y docentes, en colaboración con nuestro departamento pedagógico, han diseñado programas específicos para que podáis poneros al día en junio y julio. ¿Crees que tienes alguna laguna gramatical? ¿Te gustaría tener algo más de práctica del inglés oral y escrito? Son objetivos concretos que pueden solucionarse con un intensivo de verano.
Somos expertos en enviar a nuestros alumnos a exámenes Cambridge, desde los niveles más elementales a los más avanzados. Por ello somos Exam Preparation Centre oficial. Además, nuestro compromiso con el Cambridge Learning Journey (el aprendizaje natural del inglés desde niveles infantiles hasta la adolescencia), nos hace Cambridge Learning Partner. Todo ello garantiza que recibas una preparación especializada y dirigida a obtener los mejores resultados académicos, dado que nuestros profesores se conocen los exámenes a la perfección.
¿Crees que puedes ponerte en forma sin ayuda este verano? ¡Pues para el inglés es lo mismo! Por su naturaleza continua y constante, sin darte cuenta con el intensivo adquirirás un nivel de inglés mucho más avanzado. Esto te permitirá afrontar el nuevo curso, a partir de septiembre, con mucha más confianza. Tanto si te estás entrenando para tus próximas vacaciones, o si necesitas el inglés para empezar una nueva etapa profesional o educativa en el extranjero; un intensivo es la solución perfecta para ponerte al día.