Todos los exámenes de inglés son importantes para ayudarte a mejorar y reconocer tu nivel, pero además los exámenes de Cambridge están reconocidos por las mejores de universidades e instituciones académicas de todo el mundo
Pero hay más razones. Estos exámenes te ayudarán a utilizar el inglés de todos los días, como por ejemplo para socializar, escribir un correo electrónico o una carta. La mayoría de los estudiantes se presentan a los exámenes para demostrar que han alcanzado un buen nivel de inglés y que tienen la capacidad de usarlo en diferentes contextos.
Los certificados Cambridge también te ayudan en el lugar de trabajo y para progresar más rápidamente en tu carrera profesional. Está demostrado que si tienes un nivel de examen de inglés FCE, CAE o CPE tus posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños aumentan en un 65%. Por lo tanto, si te enfrentas a alguien que no tiene ningún título de inglés, lo más probable es que tengas el trabajo asegurado.
Los exámenes de Cambridge English están diseñados para cubrir todos los aspectos del inglés que necesitarás en el mundo moderno. Hay cuatro categorías: expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y lectura.
Puedes progresar desde el FCE hasta el CPE, que es el nivel más alto, el Proficiency English. Este nivel te sitúa en la categoría de los hablantes nativos.
Otra ventaja es que puedes presentarte a los exámenes de Cambridge English en la mayoría de los países del mundo.
En Cube somos sabedores de todo esto, por eso Cambridge Assessment es uno de nuestros socios más estrechos, dotándonos de prestigio, recursos y formación continua para nuestros profesores.
Si ya eres uno de nuestros alumnos, sabrás de la importancia de estos exámenes; si no lo eres aún, anímate, acompáñanos en tu viaje de aprendizaje de idiomas y obtén un certificado oficial. JOIN US!