Blog

SE ACERCA EL PERIODO DE MATRÍCULA CURSO 2024-2025

Estamos en  las últimas semanas de curso y como todos los años, es momento de reservar  la plaza para el próximo curso 2024-2025.

Así, os comunicamos que desde el próximo jueves 2 al 19 de Mayo, abrimos para vosotros un plazo preferente de matrícula para renovación de plaza  para el próximo curso.

Del 2 al 12 de Mayo, tendrán lugar las matrículas de los ALUMNOS QUE QUIERAN MANTENER LOS MISMOS DÍAS Y HORARIO de clase que hasta ahora. Durante esta semana, la matrícula se realizará preferentemente por correo electrónico a info@centrocube.com, confirmando el registro  e indicando el nombre y apellidos del alumno.

 Del 13 al 19 de mayo, tendrán lugar las matrículas de los ALUMNOS QUE DESEEN CAMBIAR bien el horario o bien los días de asistencia a clase respecto al presente curso. Está previsto que este registro se haga también preferentemente a través de correo electrónico, indicando el nombre y apellidos del alumno, y horario y días en los que está interesado.

-Una vez finalizado este plazo preferente, las plazas disponibles podrán ser ocupadas por nuevos alumnos. Os recordamos que las plazas son limitadas.

Es posible que en algunos casos, el horario no coincida con el actual, debido a que algunos niveles se limitan a determinadas franjas horarias y se os darán opciones si es vuestro caso.

Durante este periodo podremos también atenderos de forma presencial en nuestro centro entre las 10.00 y las 13.00h o entre las 16.30 y las 19.30h, así como por teléfono en el número 963.160.143.

Os agradecemos de nuevo la confianza de antemano. En breve iréis recibiendo más información sobre actividades y cursos de verano, y se os informará con detalle de la nueva promoción «TRAE UN AMIGO», con la cual podréis  obtener un descuento del 10% del curso.