Dos meses pueden ser muy largos, más si se trata de aprender un idioma. Para hablar y entender inglés, necesitamos practicarlo cada día. En verano, en CUBE seguimos trabajando al cien por cien, y adaptamos nuestro plan pedagógico a las necesidades de las familias. Durante el año, con Growin’ English nos centramos en que los niños aprendan disfrutando y disfruten aprendiendo. En verano, seguimos centrados en que nuestros alumnos aprendan inglés de manera natural, con nuestra escuela de verano completamente en inglés.
Todas las actividades responden a un plan pedagógico que se realiza previamente. Por la mañana, hay deportes y actividades dinámicas: piscina, juegos en equipo, deportes variados… Al mediodía, las actividades docentes giran en torno a un tema concreto (geografía, ciencias, matemáticas…), que se imparte completamente en inglés. Esto permite a los alumnos asociar conocimientos del cole con su aprendizaje del inglés, lo que refuerza mucho su capacidad natural de comprender y entender la lengua.
El Summer at CUBE está abierto a niños hasta 12 años. Nuestros profesores bilingües y docentes están especializados en distintos grupos de edad; cada alumno será asignado a un grupo con nivel y edad similar. Así, nos aseguramos que el desarrollo del curso es lo más productivo posible. En CUBE, no solo formamos en inglés: también en valores. Todas las actividades están pensadas para subrayar la importancia del compañerismo, el esfuerzo, el respeto…
La comunicación con nosotros es fácil y rápida: mediante la app de CUBE, podrás ver todas las actividades que tu hijo realiza durante el día. Por supuesto, estaremos también a vuestra disposición en nuestras instalaciones frente al polideportivo de Godella; y por teléfono (963 160 143) y email (info@centrocube.com). Aquí puedes descargarte la guía completa, con toda la información sobre los objetivos, materiales, instalaciones… del Summer.
¿Quieres vivir una aventura este verano? ¡Apúntate a nuestra escuela de verano completamente en inglés: Summer at CUBE!