Mucho más que juegos y actividades: Growin’ English, el método único y progresivo para aprender inglés en el Centro CUBE, Godella (Valencia)
Hoy en día, existen muchas formas de aprender inglés. Apps y cursos online nos prometen que mejorarán nuestro dominio del idioma en poco tiempo. En el Centro CUBE, sin embargo, pensamos que hablar inglés con fluidez es un proceso que empieza pronto y lleva bastante tiempo. Por ello, hemos desarrollado nuestro propio proyecto educativo, Growin’ English, para ayudar a aprender inglés a estudiantes de entre 3 y 16 años.
Las primeras etapas del desarrollo de un niño presentan un enorme potencial y capacidad para el aprendizaje. Nosotros sabemos que cada niño es distinto, y por ello nos adaptamos a sus ritmos y estilos para que sepan hablar, entender, leer y escribir en inglés.
Nuestro departamento pedagógico trabaja con los docentes para que desarrollen actividades divertidas y motivadoras. La orientación práctica de Growin’ English permite a los niños a hablar en inglés de manera natural. El objetivo final del programa, desde la infancia hasta la adolescencia, es que nuestros alumnos finalicen con el certificado B2 (First Certificate of English).
La lengua inglesa se integra en el crecimiento y desarrollo de cada niño, desde Babies (bebés) hasta B2 (14-16 años). Tenemos un máximo de diez alumnos por clase, lo que facilita la fluidez y colaboración entre alumnos de la misma etapa. Por supuesto, realizaremos una prueba de nivel para que tu hijo esté en la etapa más adecuada.
Para garantizar el seguimiento, tenemos pruebas periódicas internas de alta calidad y entregamos boletines al final de cada term (evaluación). También tenemos nuestra propia app, donde los profesores registran la asistencia y resumen las actividades de cada lección. Finalmente, ofrecemos de manera gratuita el Friday Review, atención personalizada cada viernes de 17h a 19h para resolver las dudas del inglés del cole y del CUBE.
Muchos sitios ofrecen enseñar inglés. En CUBE, con Growin’ English, integramos el idioma en el crecimiento, educando a nuestros hijos para ser competentes en la vida y para la vida. Porque CUBE es un espacio donde nuestros alumnos, por encima de cualquier otra cosa, disfrutan aprendiendo y aprenden disfrutando.